Facebook Twitter Gplus YouTube Google Maps RSS
formats
Published on mayo 22, 2013, by in Trucos Para Android.

ba393  celulares android de gama media snapchat clean master 01 CóMO ELIMINAR EL RASTRO DE LAS FOTOS COMPARTIDAS CON SNAPCHAT

Hace sólo unos días comentábamos una de las aplicaciones más controvertidas en el planeta de los smartphones. Se trata de Snapchat, bien popular por esos que gusten de compartir imágenes que desaparecen al cabo de unos segundos. Una herramienta que, por sus prestaciones, es muy usada para el sexting o el envío de de fotos eróticas o de contenido pornográfico. Sin embargo, comoacostumbra ocurrir con las aplicaciones morbosas, hay quien constantemente quiere ir mas allí y saltarse el límite temporal o inspeccionar los archivos residuales que quedan en el terminal para poder volver a visualizar las fotos. Para eludir todo esto existe una aplicación: Clean Master.

86cb5  celulares android de gama media snapchat clean master 02 CóMO ELIMINAR EL RASTRO DE LAS FOTOS COMPARTIDAS CON SNAPCHAT

Hay que expresar que Snapchat cuenta con un sistema para evitar las filtraciones o captar las imágenes compartidas fácilmente. Así, cuando el usuario toma una imagen o vídeo y la comparte a través de esta programa con un temporizador determinado, dicha imagen queda transformada en un archivo .nomedia para eludir estas cuestiones. Algo que no supone la eliminación completa del terminal del emisor de la imagen, y demasiado menos del terminal del receptor. En cambio, hará que sólo esos que poseen los suficientes entendimientos puedan aprovecharlo, ya sean verdaderos hackers, la policía, y otros casos remotos. Pero existe una solución.

Por en este instante parece que tal solución sólo ha resultado demostrada en Android, donde la programa Clean Master es capaz de eliminar todo rastro de archivos de Snapchat y, con ellos, la opción de ser recompuestos y visionados. Un proceso que los desarrolladores de Clean Master descubrieron tras una reducida investigación, que con sólo una reducida modificación esta herramienta era capaz de asegurar la privacidad del usuario quitando estos archivos residuales. Algo que ya se puede hacer desde el pulsador Privacidad o Historial, desde donde es factible conocer los archivos y aplicaciones que éstas dejan tras su utilización y que no suponen mas que un espacio ocupado. Así, marcando los archivos de Snapchat es factible tambien asegurarse de que nadie conocerá que imágenes han resultado compartidas a través de esta aplicación.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Con este proceso, por tanto, no se puede controlar que el receptor de las imágenes de Snapchat no se haga con la instantánea al hacer una captura de pantalla, pero al menos Clean Master puede limpiar todo rastro del utilización de dicha herramienta del terminal del usuario. Algo que numerosos verán útil en caso de esconder pruebas frente a la pareja o eludir ser descubiertos enviando fotos que, quizá, no deberían enviar. Resulta curiosa la apreciación que el redactor de Cnet, Chris Matyszczyk, hace al respecto, afirmando que no posee demasiado sentido eliminar estos archivos residuales o la foto en sí, ya que eso no cambia el realizado de haberla compartido y haberla tomado, reflejando un instante en la vida del usuario, pese a que este fuese picante.

Sea como sea, los usuarios de Android que usen Snapchat pueden usar la programa Clean Master para eliminar los archivos residuales de ese y asegurar que las imágenes compartidas desaparezcan definitivamente del terminal. Clean Master se puede descargar enteramente gratis a través de Google Play, tambien es una genial herramienta para limpiar el terminal de todo aquello que no se utiliza para liberar espacio de su memoria y lograr de este modo un mejor funcionamiento.

Leer noticia completa en Cómo eliminar el rastro de las fotos compartidas con Snapchat

86cb5  celulares android de gama media iQkxFUWn8i4 CóMO ELIMINAR EL RASTRO DE LAS FOTOS COMPARTIDAS CON SNAPCHAT
tuexpertoapps.com

Trucos para Celulares

 

Powered by Yahoo! Answers